Política de envíos
Una vez realizada la compra, será entregada al operador logístico correspondiente, según usted haya seleccionado para su distribución con la dirección ingresada antes de finalizar la compra.
El plazo de entrega de su pedido se efectuará en un plazo mínimo de 1 día hábil y máximo de 7 días hábiles.
Problemas en la entrega:
- En caso de que la dirección de envío ingresada en la compra fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, pueden existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega.
- El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestra tienda.
Los despachos se realizan en días hábiles, de lunes a viernes, entre 10:00 am y 19:00 hrs. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo con la confirmación de recepción de tu pedido. El proceso del pedido iniciara el día hábil más cercano a esta fecha, es decir, si su compra fue efectuada el día domingo, su pedido empezara a ser procesado el día lunes (teniendo en cuenta la cola de pedidos anteriores al suyo) El plazo de despacho y el costo del envío dependerá de la dirección, cantidad y peso de los productos en la compra.
Hacemos envíos a todo chile a través de las empresas de encomienda con disponibilidad dentro de la zona de recepción y generalmente empleamos la empresa que menor costo genere para el cliente, puede realizar una estimación aproximada del costo a continuación en las páginas de los operadores con los que trabajamos: Bluexpress, Correos de Chile, Chilexpress y/o Starken para envíos fuera de melipilla.
Delivery de la tienda dentro de melipilla, que nos puede ser consultado directamente a nuestros contactos o con la opción alternativa con la que también trabajamos, Uberflash App.